14 de marzo de 2012

Y HOY... LA UNIVERSIDAD A LA CALLE!


Una vez más, el alumnado sorprende con una iniciativa organizada, pacífica y con un marcado carácter social, para mostrar su opinión sobre la repercusión que está teniendo la situación económica en los servicios públicos.

La idea es poner de manifiesto la importancia capital que tiene la EDUCACIÓN, para el futuro de los jóvenes, mostrando públicamente que se hace en las universidades, de qué se habla, cómo se trabaja y qué temas son los que nos preocupan.

"LA UNIVERSIDAD A LA CALLE" es una acción que nace del CEUPO y que rápidamente ha sido secundada por el profesorado. En la tarde de hoy, miércoles 14 de marzo entre las 16.00 y las 21.00 hs, el aula se traslada a la Plaza Nueva, donde el grupo de Educación Social llevará a cabo varias actividades.



ALLÍ OS ESPERAMOS, PORQUE LA EDUCACIÓN ES COSA DE TODOS!!


2 comentarios:

  1. Me parece increíble como sientes y te envidio por tener esas ganas de tirar palante aunque la cosa sea difícil, quizá porque tú sabes como hacerlo ya que tienes más experiencia que yo.

    Desde mi visión, he disfrutado mucho de la asignatura y he asimilado nuevos conocimientos.
    Sobre todo me gusta tu estrategia para transmitir la materia, que no solo la del curriculum, desde múltiples perspectivas y las diferentes formas que tienes de transmitir todo lo que haces, ya sea mediante miradas o con palmadas en la mesa.

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias María, pero no creas, que a veces me cuesta sacar el optimismo que hace falta hoy en día para seguir peleando.

    ResponderEliminar