20 de septiembre de 2014

Bienvenido el Primer Semestre

Comenzamos de nuevo el curso y como cada año, expectativas diferentes, retos distintos y sobre todo otra oportunidad para debatir, arreglar, desarreglar y dar la vuelta una y mil veces a aquello de lo que nos gusta hablar, LA EDUCACIÓN!!

Bienvenido el alumnado de primero, espero que la asignatura "Didáctica de la Educación Social" sea incluso mejor de lo que esperáis. Vamos a intentar transmitiros nuestro gusto por la Enseñanza y el Aprendizaje. Toca "desaprender lo aprendido, para aprender a aprender".

A el alumnado de 4º y 5º, simplemente más y mejor. Nos espera el desconocido mundo de la "Evaluación, Calidad e Innovación Educativa para la Cohesión Social". Esperamos que tras estos meses, seáis capaces de trabajar con creatividad y hacer de la evaluación, un mecanismo para la cohesión. Indicadores, criterios y fuentes de verificación nos acompañarán desde ahora, hasta pasadas las navidades. 

A los/as que habéis elegido la optativa "Estrategias para la Inserción Sociaolaboral", os garantizo que tras este semestre, estaréis listos para salir a la calle a defender vuestro talento. El aprendizaje del mundo que nos rodea, del yo profesional y el yo personal, nos va a ayudar a conocer las formas de acceso al empleo que más se adaptan a cada uno/a de nosotros/as y tener un poco más claro como afrontar la búsqueda en nuestro campo de trabajo.

Sin más... 3, 2, 1, Comenzamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario